hola he hecho una crema que se llama (Laurimic)en mi cara y me dejo manchas blancas que puedo hacer para quitar la?

Información adicional
no tengo alergia

Preguntado por Mujer de 30 años

Debido a que la crema Laurimic contiene Fentilconazol, que es un antifúngico, asumo que la utilizó para tratar un hongo en su rostro. Es posible que las manchas blancas que usted refiere no se deban a la crema como tal sino al hongo, sin embargo, esto solo se puede determinar al examinar las manchas personalmente, ya que es posible que si sea una reacción ante la crema. Por esto, lo más recomendable es que acuda a consulta médica, para que pueda ser evaluada por medio de examen físico. Ya en consulta su médico podrá realizarle las pruebas de laboratorio complementarias que considere prudente para poder determinar que fue lo que causó las manchas blancas en su rostro. Por el momento, lo más recomendable es que descontinue el uso de Laurimic y utilice bloqueador solar de amplio espectro de manera diaria, debe tener protección UVB y UVA, para proteger su piel del sol y evitar que las manchas blancas puedan hiperpigmentarse.