¿Qué puedo hacer para quitar las manchas de la cara?

Información adicional
tengo unas manchas blancas en la cara por exposicion al sol y quisiera saber con q me las quito

Desafortunadamente ese tipo de manchas en la piel son de difícil manejo, por lo cual se debe evitar al máximo la exposición directa al sol, usar bloqueador con alto factor protector a diario, 2 o 3 veces por día, y ser valorada por un dermatólogo o un médico especialista en medicina estética, para evaluar la opción de procedimientos como peelings o uso de láser.