tengo un hongo en la piel de la cara debido al sol son unas manchas o paños blancos que me hecho pa que de quiten, ya me ha pasado lo mismo y fui al médico y m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Puede aplicarse protector solar de venta libre y aplicarlo haya o no haya sol. Esto permitirá que el color de su piel empareje y no se vean los parches de diferente color que describe. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.