En febrero y marzo de este año me salieron unas manchas blancas (parches) en la cara únicamente. Fui al médico, me recetó la crema Trigentax y después de 1 mes ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Para determinar una posible causa de la lesión es necesaria una valoración clínica de la misma. Asista a control dermatológico para determinar un posible origen y dar tratamiento apropiado.