mi hija tienec15 años el año pasado le agarro que le faltaba la respiracion y se le dormia la cara y ayer le paso lo mismo que puede ser es grave

Entiendo tú situación, puede ser debido a varias alteraciones, ya que los síntomas que mencionaste anteriormente se relacionan con varios tipos de enfermedades como: alteraciones respiratorias, ansiedad, depresión u otro tipo de alteraciones. Por lo que te recomiendo que acuda con su médico de confianza para que la valora y le brinde el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

·        Prestar atención a los síntomas

·        Prestar a tención a la gravedad de los mismos

·        Evitar las situaciones de estrés

·        Evitar la exposición a humo de tabaco

·        Evitar la ingesta de café, alcohol y bebidas energéticas

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.