les hago una consulta a mi hija de 15 años el año pasado le falto la respiracion y se le dormia la cara y ahora le agarro de repente otra vez esto fue el lunes ...(ver más)

Se puede tratar de una crisis de ansiedad o una pseudoparálisis facial. Ambas enfermedades se deben tratar con médicamentos que mejoren la transmisión nerviosa (neurotransmisión) además de ser atendida por un psicólogo para tratar los problemas de ansiedad, enojo, preocupación o estres, que puedan existir.

Hay que descartar otras enfermedades que puede estar cursando, ya sea problemas cardiovasculares, respiratorios o neurológicos. Es por eso que se debe acudir a revisión presencial de manera inicial con un médico general, para indagar más acerca de su enfermedad y dependiendo de lo que arroje su protocolo de estudio, se referirá a la especialidad correspondiente.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tienes otra pregunta.