mi hija de 15 años el año pasado se le durmio la cara y la boca y no.podia respirar este año en julio le agarro lo.mismo y ayer nuevamente yo noto que le agarra...(ver más)

Es probable que esto sea un ataque de pánico con hiperventilación asociada. Según describes, en los momentos en que tu hija tiene un estresor emocional ha presentado estos cuadros y se debe por la gran ansiedad que hay asociada. Cuando hiperventilamos exhalamos el dióxido de carbono de nuestro cuerpo a una alta velocidad y esto puede desencadenar síntomas como temblores, debilidad, frialdad, adormecimiento de partes del cuerpo entre más. Inicialmente es recomendado que tu hija hable con un profesional de la salud mental para que pueda recibir la ayuda apropiada frente a este problema y pueda aprender a manejar la ansiedad. Además de esto es importante que recalques con ella que estas pruebas en realidad son transitorias y el resultado de estas no implica directamente sobre el rendimiento de ella.

Espero haber sido de tu ayuda.