buenas tarde mi hija tiene 15 años el año pasado se le durmio la cara y la boca y no podia respirar este año le paso lo.mismo yo noto que es cuando tiene prueba...(ver más)

Es probable que su hija sufra de crisis de ansiedad, por lo cual, será necesario que en los próximos días sea valorada por parte de su médico tratante para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Durante las crisis le sugiero tratar de mantener la calma, no dejarse llevar por el miedo e incentivarla para que normalice la respiración (inspirar por la nariz y expirar por la boca de forma rítmica cada vez más pausada).

De igual manera, su hija debería adquirir hábitos de vida saludable y realizar ejercicio físico todos los días, esto le ayudará a combatir el estrés.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.