mi hija de 15 años estaba estudiando.para una prueba y se puso nerviosa se largo a llorar le faltaba el aire se le dormio la cara y la boca en julio le paso lo ...(ver más)

No necesariamente sea presión que colocas tu, ya que cada quien tiene maneras diferentes de manejar el estrés.

Los cuadros que comentas dirigen hacia un cuadro de crisis de ansiedad. Estas tienen un componente emocional importante, por lo que la mejor manera de tratarlas es por medio de psicoterapia. Dentro de las mismas consultas, se puede valorar la necesidad de usar medicamentos para mejorar el estado de ánimo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.