una pregunta mi hija de 15 años estaba estudiando para una prueba y como.no le queda lo que estudia empezo que le faltaba el aire que se le dormia la cara y la boca

Comprendo la situación, la causa por la que su hija tuvo esos síntomas es debido al estrés y ansiedad que le genera no aprender algo rápidamente, lo que le llevo como consecuencia falta de aire y adormecimiento en cara, para disminuir estos episodios debe hablar con ella y explicarle que si algo no sale como ella quiere debe de tratar tranquilizarse y hacer respiraciónes profundas lo recomendable es que trate de tener una actividad extra para ayudar a mantener la mente ocupada.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.