mi hija tiene 15 sños el año pasado un dia antes de la prueba le empezo a faltar el aire se le dormia la cara y la boca ahora en julio.le volvio agarrar lo.mism...(ver más)

Esto puede corresponder a un ataque de pánico. Esto es una forma de ansiedad severa que puede desencadenarse ante situaciones o estímulos desproporcionados para la capacidad de respuesta de una persona.

Por lo que lo ideal es una valoración por un especialista en salud mental para pautar el mejor tratamiento y estrategias que le permitan el mejor afrontamiento de estas situaciones. Puede ser a través de psicoterapia o de medicamentos.

Gracias por consultarnos.