mi hija tiene 15 años el añi pasado se le durmio.la boca cara y no podia respirar y este año le volvio agarrar lo mismo yo noto que le agarra cuando esta muy ne...(ver más)

Comprendo la situación, es un padecimiento bastante común y ocurre en personas que se encuentran bajo mucho estrés y/o depresión, por lo que los factores agravantes en su hija son las pruebas de la escuela, debe acudir con ella con un neurólogo ya que el examen clínico es la base para el diagnostico así como los estudios electrofisiológicos los cuales ayudan a realizar una determinación del estado funcional de los nervios y los músculos faciales, así mismo mientras acude debe considerar lo siguiente:

  • Debe mantener a su hija lo mas tranquila posible
  • Acudir a la realización de alguna actividad extra curricular la cual le ayude a sentirse mas relajada como practicar algún deporte
  • Debe dormir sumamente bien por las noches

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.