mi hija de 15años el año pasado le falto la respiracion y se le durmio una parte de la cara u ayer le volvio agarrar lo mismo que puede ser y si tengo que lleva...(ver más)

Es importante que sea vista por él médico internista, se le tomé electrocardiograma, posiblemente holter de frecuencia cardíaca y tensión arterial.

Por lo que refiere, hay que descartar que tenga problemas con el ritmo cardíaco o la tensión arterial entre otros.

Con estos resultados se podrá llegar a un diagnóstico en ese caso e para iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.