mi hija de 15 años ayer le falto la respiracion y se le durmio la cara el año pasado le paso lo mismo la respiracion le tardo bastante hasta que volviera a est...(ver más)

Por tu descripción es posible que esté presentando crisis de ansiedad, te recomiendo:

  1. Consultar al médico para que luego de una valoración presencial confirme que ella este bien y determine si es necesario solicitar algunos exámenes para descartar primero una enfermedad.
  2. En caso de que los resultados esten normales, sería pertinente que fuera enviada a psicología ya que esas crisis de ansiedad tienden a ser repetitivas.

Te sugiero dialogar con ella, preguntar si algo le está ocurriendo en el colegio o si tiene alguna dificultad con alguien, es decir tratar de buscar lo que le este causando los nervios, es bueno que ella confie en ti y pueda contarte lo que le está ocurriendo para que puedas ayudarla.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!