mi hija de 15 años el año pasado le faltsba el aire y se le dormia la cara y ayer le agarro lo mismo y hoy tenia prueba y una hora antes le agarro lo mismo que ...(ver más)

Si tu hija ha vuelto a presentar los síntomas antes de una prueba, es muy posible que esté pasando por una situación de ansiedad, esta se debe canalizar de alguna forma por el organismo y en su caso, presenta la falta de aire y el adormecimiento de la cara.

Te aconsejo que converses primero con ella, le cuentes lo que van a hacer y la lleves a tu servicio de salud para que sea remitida a psicología, es posible que necesite apoyo psicoterapéutico, lo cual es muy común en estos tiempos convulsionados en que vivimos.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.