mi hija de 15años le falta el aire y se le durmio la cara que puede ser el año pasado le paso lo mismo lo raro es que vino del colegio merendo y al rato le paso

Pudo haber ocurrido alguna alteración o problema a nivel de:

1. Disminución de la tensión arterial, que a esa edad podría ser normal y se debe a tiempos prolongados durante el sol, o tiempo prolongado estando de pie.

2. Disminución del azúcar, hipoglicemia. También podría ser una causa de los síntomas de tu hija, teniendo en cuenta que el año pasado los síntomas mejoraron con la comida, es posible que antes NO haya comido bien, o haya durado en ayunas mucho tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.