una pregunta que enfermedad puede tener mi hija de 15años que le faltaba ña respiracion y se le durmio la cara

Comprendo su preocupación, de acuerdo a los síntomas que menciona su hija pudo haber presentado un episodio de ansiedad.

Debe saber que un episodio de ansiedad puede ocurrir en respuesta a situaciones que para su hija resulten estresantes, por tanto es de suma importancia que intente identificar aquellas situaciones que desencadenan los síntomas, así mismo es importante que los identifique, algunos de ellos son:

  • Dificultad respiratoria subjetiva
  • Adormecimiento u hormigueo particularmente en cara o extremidades
  • Sensación de náusea
  • Mareo
  • Sensación de desvanceimiento
  • Llanto incontrolable
  • Agitación
  • Respiración superficial o acelerada
  • Dolor en el pecho
  • Sensación de angustia incontrolable

Le recomiendo que solicite apoyo psicológico para su hija, ya que por medio de esta intervención se logran identificar los factores que lo detonan así como las técnicas para controlarlo.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.