una pregunta que alteracion o enfermedades fisicas se puede tener si se me duerme la cara y la boca y me falta la respiracion

Sus síntomas pueden sugerir diversas enfermedades, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Migraña.
  • Ansiedad o estrés.
  • Niveles anormales de potasio o calcio en el cuerpo.
  • Intoxicación alimentaria.
  • Picaduras de insectos.
  • Anemia.
  • Consumo excesivo de alcohol o tabaco.
  • Diabetes mellitus mal controlada.
  • Accidente cerebrovascular (infarto cerebral).

Teniendo en cuenta su edad y lo que nos comenta (que no es normal), le sugiero consultar con su médico tratante en las próximas horas para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.