¿Al presentar paños en la cara, y una roncha inmensa en la pierna el médico recomendó Trigentax y unas pastillas, la crema si es para eso?

El Trigentax es un medicamento de uso tópico compuesto por Antibiótico, Antifúngico y Corticosteroide, es excelente para el manejo de Infecciones Cutáneas superficiales para la erradicación del agente Etilógico como de la sintomatología.