crema trigentax sirve para la comenzon de la vagina

Información adicional
sirugia casaría

En caso de que la rasquiña sea intensa, que presentes flujo vaginal fétido, de color amarillo - verdoso ó blanco grisáceo, que sea muy espeso, si presentas dolor bajito, sangrado vaginal anormal, debes consultar para que un profesional te revise.

Trigentax es un medicamento que contiene corticoides que son medicamentos usados principalmente para cuadros inflamatorios, y además contiene medicamentos que atacan hongos, éste medicamento está indicado para uso sobre piel y no sobre mucosas cómo la vagina, por lo que su uso allí podría producirte irritación y otros efectos adversos.

Las causas de rasquiña en la vagina pueden ser secundarios a procesos irritarivos, infecciosos, inflamatorios, etc, por lo que te recomiendo consultar con tu médico para que pueda indicarte un tratamiento adecuado según la causa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.