Padezco de Otomicosis, tengo nueve meses de estar en tratamiento y no hay mejoría. Clotrimasol gotas, Ketoconazol 1 tableta por ocho semanas, Trigentax crema. Aspiración.

La otomicosis es una infección de los oídos por hongos. Son poco frecuentes y suelen ser de difícil tratamiento. En su caso dado que ha recibido múltiples esquemas de tratamiento sin mejoría, es recomendable que asista al médico de nuevo, idealmente con un otorrinolaringólogo, el cual es el especialista en el oído y podrá hacer un abordaje adecuado de su enfermedad.