Lomexin Crema vaginal + ketoconazol +secnidazol

EL Lomexin® (Fenticonazol) y el ketoconazol  se usa para el tratamiento de infecciones causadas por hongos sus efectos secundarios son reacciones alérgicas en la piel, náuseas, cefalea, diarrea y dolor abdominal; el secnidazol es un antiparasitario del grupo de los nitroimidazoles sus efectos secundarios son náuseas, dolor abdominal, gusto metálico y urticaria.

Su uso y combinación se debe realizar bajo prescripción médica en base al diagnóstico le recomiendo evitar la automedicación. Sí desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1doc3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.