Estuve tomado fosfosil 1 cápsula cada 8 horas durante diez dias para una prostatitis bacteriana, me mejoro poco pero no del todo fui de nuevo con el urologo qui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Por lo general cuando se hacen tratamientos antibióticos los resultados se hacen evidentes luego de 72 horas en gran medida, si en su caso no ha sucedido eso, quizás se deba cambiar de medicamento y re evaluar el caso de forma adecuada, una prostatitis bacteriana NO esta exenta de que la bacteria causante de la misma sea resistente al medicamento que esta usando.