Estuve tomando fosfomisina cápsulas durante 10 dias cada 12 horas para la prostatitis bacteriana cronica aora me acabe el tratamiento y mejore solo in poco ahor...(ver más)

Información adicional
Ya me ise varios cultivos y no sale nada me dijo el urologo que si suele pasar y que hay que atinarle ala bacteria ya que esta no se muestra tan facil en los cultivos

Preguntado por Hombre de 025 años

En efecto, la próstata es una de las partes del cuerpo a la que llegan los antibióticos con dificultad. Es necesario realizar tratamientos empíricos ante la sospecha diagnóstica. Si las molestias persisten, podría sugerir cambiar el antibiótico o reevaluar los diagnósticos diferenciales con su médico.