La prostatitis cronica bacteriana tiene cura? Llevo 8 meses y mo me e curado sigo en observación con el urologo

Preguntado por Hombre de 0 años

La mayoria de prostatitis cronica tienen cura y los sintomas ceden con el transcurso del tiempo o de los meses. Sin embargo, existe la posibilidad de que sus sintomas permanezcan por mas tiempo, especialmente el dolor pelvico. Su urologo puede seguirlo e irle dando mayores recomendaciones respecto al tratamiento