Pregunta médica

Desde hace 9 meses presento una prostatitis crónica bacteriana se me a echo dificil de curar e notado que mi miccion es un poco mas amarilla y como con espuma l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

visibility152 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La prostatitis crónica es una condición de difícil manejo, que tarda en resolverse. Teniendo un examen de orina normal y un examen indirecto de la función renal normal, se tiene un parte de tranquilidad. Quisiera poder mencionarle otras alternativas de tratamiento que pudieran hacer que se sintiera mejor más rápido, pero lamentablemente esta condición, como dije previamente, es de difícil manejo, de manera que el mejor consejo que puedo darle es que tenga paciencia, si bien no debe acostumbrase a las molestias, si es importante que aprenda a convivir con ellas y que continúe en los controles médicos. Algunas opciones adicionales de tratamiento que puede discutir con su médico son: -Biofeedback. -Medicamentos para dolor neuropático. -Procedimientos de neuromodulación. -Re-entrenamiento de la vejiga. -Si bien no hay evidencia clara, se ha postulado que eyacular frecuentemente puede ayudar a mejorar los síntomas. -El suplemento Saw Palmetto podría ser de ayuda. Espero que mis consejos le ayuden un poco. Espero haberle orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.