Como saber si tengo una enfermedad renal exactamente ya que temgo poca micción y me están saliendo ronchas por todo el cuerpo anteriormente estuve medicado dura...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las lesiones de tipo habón o ronchas en piel no son sugestivas de una alteración renal, para evaluar la función renal se emplea de forma inicial la medición de creatinina y nitrogeno ureico en sangre. Incremente la ingesta de líquidos para disminuir las molestias urinarias.