Tengo poca micción y tomo mucha agua por sera anteriormente curse una IVU y estuve tres meses en tratamiento con distintos antibióticos

Preguntado por Hombre de 0 años

La micción en cuanto a su volúmen y frecuencia esta determinada por diversos factores, entre ellos el consumo de líquidos a lo largo de día, pero también por ejemplo por la temperatura ambiental del lugar donde resides, un clima frío genera mas ganas de miccionar que el clima cálido por ejemplo. El hecho que hayas tenido una IVU tratada resulta irrelevante para la frecuencia de micciones, SALVO que este en fase aguda, momento en el cual se puede tener sensación de orinar con mas frecuencias por efecto irritante de la infección activa.