Dolor repentino y poco en la zona pelvica y orina con poca a espuma aque se debe anteriormente estaba cursando por IVU tome de todo ciproflaxino azitromicina fe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Los síntomas que mencionas muy seguramente correspondan a un nuevo episodio o al mismo episodio de IVU pero recurrente, no me queda claro cuando tomaste el urocultivo, pero ciertamente es el examen que necesitas en este momento para dirigir adecuadamente tu manejo antibiótico y terminar adecuadamente esa infección recurrente, es necesario que lleves ese resultado a tu médico para que basado en eso te inicie el antibiótico al cual sea sensible el microorganismo y ademas que te lo tomes con juicio y el tiempo adecuado.