Orinó constantemente toda la noche tengo un dolor de cabeza horrible aque se debe

Esto es un síntoma inespecífico y requiere atención médica urgente , puede tratarse de una ingesta abundante de liquidos nocturnos , o una alteración en el metabolismo de la glucosa tipo diabetes mellitus , disfunción tiroidea, crecimientos anormales en la vía genitourinaria , desequilibrio hormonal ( hormonas encargadas de la micción), entre otros. Acuda a valoración presencial ante la persistencia y comente a su médico tratante si ha perdido peso, presenta sed y hambre insaciable, piel seca , sensación de evacuación incompleta , orina fétida, dolor de cabeza intenso, que interrumpe el sueño, hay cambios en la visión o dificultad para hablar , dolor o sensación de masa abdominal y fiebre . Evite la automedicación