Mantengo constantemente con dolor de cabeza el dolor es en toda la frente

Preguntado por Mujer de 35 años

El dolor de cabeza que refiere puede relacionarse con un origen tensional (por tensión muscular, estrés y ansiedad). El manejo inicial del dolor se puede hacer en casa con analgesia y reposo, no obstante ante cuadros persistentes o recurrentes es recomendable una evaluación complementaria por consulta externa. Asista a urgencias en caso de: dolor intenso que no mejora, vómitos persistentes, alteraciones de la sensibilidad o movilidad, dolor que la despierta en la noche.