Por que me duele tanto la cabeza y el dolor es por toda la cabeza

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario conocer la mayor cantidad de características del dolor para poder guiarte lo más correctamente posible, sin embargo la causa más común de dolor de cabezas en pacientes jóvenes no asociado a ningún otro tipo de sintomatologia corresponde de a cefalea por estrés, el estrés se refiere a estrés muscular, mejora con el reposo, estiramiento de los músculos cervicales, y analgésicos por periodos cortos , menos de 3 días. En caso de que Tu dolor empeore o se asocie a otros síntomas, deberás consultar a tu médico para hacer una evaluación médica general.