¿Los músculos de la nuca cuando están tensos, hacen que duela toda la cabeza?

Preguntado por Hombre de 0 años

Cuando se presenta contractura o espasmo muscular en el cuello, puede genera una cefalea tensionante y generar el dolor de cabeza al que se hace referencia, se deben hacer ejercicios de estiramiento, manejar compresas frías, calientes y realizar leves masajes sobre la zona que duele con cremas calientes.