¿Qué se recomienda si cuando me pongo tenso por una situación, siento que los músculos de la cabeza y los temporales la coronilla se me hinchan y no pueden relajarse?

Información adicional
Esto fue ocurriendo poco a poco se fueron sintiendo estos sintomas poco a poco hasta volverme hipersensible en cabeza oidos y se tensa el cuello. Saludos!!

No es raro que esas manifestaciones se presenten en personas que manejan estrés alto, algunas lo manifiestan con problemas digestivos, otras con problemas de tensión muscular, otras con problemas de sueño, todo depende de cómo responda cada uno al estrés y cómo lo afronte. En este caso, se refleja causando tensión en los grupos musculares descritos con los síntomas posteriores, para el manejo de ese tipo de situaciones, más que un medicamento, se requiere aprender a manejar el estrés ya que es la causa primaria de los síntomas, si eso no se aprende a dominar, se va a estar dependiendo de medicamentos todo el tiempo para mejorar; estos medicamentos pueden ser AINES, relajantes musculares, ansiolíticos, etc.