Porque hace algunos dias al hacer pesas en mi brazo izquierdo, mi musculo del brazo se siente tenso hasta ahora, parece como si me sintiera musculoso

Información adicional
Tengo asma

Preguntado por Hombre de 14 años

Cuando realizas entrenamiento físico con pesas, logras que las fibras musculares incrementen su grosor y su tono, generando la sensación de aumento en su volumen y tensión permanente; a eso se debe que notes ese nuevo aspecto en los músculos de tu brazo izquierdo.

Te sugiero hacer entrenamiento de manera simétrica, es decir, que ejecutes actividades en ambas extremidades para que ambos brazos presenten los cambios que buscas; también te recomiendo ingerir un dieta balanceada, rica en proteínas que contribuyan con tus requerimientos, hidrátate con al menos 10 vasos de agua al día y duerme como mínimo 8 horas.

También recuerda realizar una valoración médica para que te sugieran el tipo de acondicionamiento físico que se ajusta más a tus necesidades y efectuar 10 minutos de calentamiento antes de iniciar tu entrenamiento y al finalizar 10 minutos para estiramiento y relajación, con estos se evitarán lesiones y el ejercicio será mucho mejor tolerado y mas beneficioso.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.