¿Qué mecanismo debo utilizar si tengo un dolor frecuente en el músculo del brazo izquierdo?

Información adicional
Fractura hace 1 año en un ligamento del codo izquierdo. Fue un golpe jugando fútbol. Llevo 3 días y aún no me pasa el dolor.

Preguntado por Mujer de 16 años

Si presenta dolor inicie un manejo analgésico por horario. La actividad física es importante en la rehabilitación de las heridas por lo que es bueno que fortalezca la musculatura del brazo cuando disminuya el dolor.
El seguimiento se realiza por consulta médica externa. Si la caída es reciente y presenta dolor marcado, deformidad o limitación funcional asista por urgencias.