Me duele el musculo del brazo izquierdo

Información adicional
Tengo 16 años mido 1.64 peso 65 lo que pasa es que el brazo izquierdo la parte inferior me duele y bueno al alzar la mano izquierda al costado de laa axila ay un musculo grande que...(ver más)

Es poco probable que hayas tenido un evento coronario. Es más probable, a tu edad, que hayas realizado un mal esfuerzo y que en el momento tengas un espasmo muscular o algo parecido. Lo ideal es que si te duele mucho, acudas con un médico general para que te examine y te mande los medicamentos oportunos. No es necesario que vayas por urgencias. Una cita priorirtaria o de consulta externa son suficientes para que te ayuden con el manejo como tal de la condición.