¿Cómo debo tratar la debilidad en los músculos de manos y brazos?

Información adicional
Soy mujer y tengo 12 años.Me pasan muy seguido las lesiones, me he esguinzado dos veces y he tenido tendinitis. Las lesiones han sido tendinitis de pulgar y esguince de dedos anula...(ver más)

La debilidad se trata con fisioterapia y con ejercicio de fuerza, lo cual hace que los músculos se fortalezcan, por lo cual es necesario ser valorada inicialmente con un fisioterapeuta.