¿Qué es y cómo se puede tratar la queratosis en los brazos?, ¿Se podría eliminar completamente?

Información adicional
La he tenido toda la vida.

La queratosis pilaris se da por un proceso de queratinización anormal que permite la acumulación de la misma, con la aparición de pequeños puntos que se localizan principalmente en el región posterior de los brazos. Se puede controlar aplicando medicamentos como el ácido retinoico bajo supervisión de un médico, ya que se tienen que tener ciertas precauciones con su uso puesto que al exponerse al sol se pueden convertir en quemaduras. Le recomiendo consultar al dermatólogo.