Queratosis pilar en brazos.

Información adicional
He usado variosproductos pero ninguno me a ayudado. Mi dermatologa me recomendo ureaderm y no paso nada, igual Tambien use Secalia A.H.A que tiene manteca de carite y nada. Que hago..

La queratosis pilar es una condición que está determinada por múltiples factores, especialmente por predisposición genética. Por lo cual si se trata debe ser de forma continua pues suele volver a dar si se suspende el tratamiento. Si no se trata con el tiempo la intensidad suele disminuir con la edad, incluso hasta desaparecer.
Dentro de los tratamientos efectivos se utilizan los retinoides como el ácido retinoico, el cual debe aplicarse en las noches sobre la piel afectada y al otro día bañarse, retirarse toda la sustancia y aplicarse bloqueador, pues el producto en exposición solar puede generar irritación.