Tengo queratosis en el brazo y pecho. ¿Qué puedo tomar o aplicarme para eso?

Preguntado por Mujer de 39 años

Puede usar lociones humectantes para suavizar la piel y ayudar a que luzca mejor; cremas para la piel que contengan urea, ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico, tretinoína o vitamina D; cremas esteroides para reducir el enrojecimiento. El mejoramiento a menudo tarda meses y es probable que las protuberancias vuelvan a aparecer.