Tengo muchos comedones en la cara y pecho. ¿Qué puedo aplicarme o tomar para que desaparezcan?. También sufro de estreñimiento.

Información adicional
ayudenme por favor, estoy con el animo por el piso

Preguntado por Mujer de 25 años

Actualmente hay muy buenos tratamientos para el acné. Dependiendo de la severidad y causas se determina el tratamiento. Si le está afectando su vida cotidiana y su estabilidad emocional consulte a un dermatólogo lo más pronto posible. Mientras tanto cuídese mucho del sol, use protector así el día esté nublado.