Como puedo eliminar los comedones? Tengo problemas hormonales y el estrés me produce barros. Tuve acné severo y ahora está regresando pero primero me salen come...(ver más)

El tratamiento médico ideal debe ser prescrito por un dermatólogo teniendo en cuenta su tipo de piel, si los comedones son abiertos o cerrados y de la cantidad de lesiones que presente, por lo cual, le sugiero consultar con un profesional de la salud para valoración presencial y formulación del tratamiento ideal.

Mientras espera la valoración, le sugiero utilizar un jabón anticomedogénico o productos exfoliantes faciales que puede conseguir en su farmacia más cercana y aplicar vapor a nivel facial para abrir los poros de su piel. Evite la manipulación de las lesiones ya que se pueden sobreinfectar.

Espero haberle orientado a su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.