Que son los Barros como comedones cerrados? Alguien me podría explicar?

Las lesiones típicas del acné tienen por nombre comedones, que son acúmulos de grasa y bacterias dentro de la glándula sebácea, esta lesión surge cuando el canal del folículo al que drena la glándula sebácea se obstruye.

Como recomendaciones para evitar su aparición le sugiero:

  • El adecuado higiene evitando la manipulación de las lesión.
  • Aumentar el consumo de agua, frutas, vegetales.
  • Realizar una exfoliación 2 a 3 veces a la semana, suavemente en la zonas afectadas.

Gracias por consultarnos, espero haber aclarado su duda.

En caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.