¿Si tengo una pústula en la frente, exactamente comedón cerrado no inflamatorio, qué tipo de pastillas me aconsejan Doxiciclina o Amoxicilina?

Información adicional
Tengo la piel de la cara muy sensible, además llevo ya mucho tiempo con esos granitos creo que es una alergia.

Para las pápulas y las pústulas en piel (Cara, muslos, espalda) se aconsejan antibióticos por 5 días acompañados de drenaje de la lesión con adecuada asepsia de la zona para evitar sobre infección. Se ordenan antibióticos como la Dicloxacilina o Cefalexina por 5 días dependiendo de del tipo de lesión. Si se presenta Acné se debe iniciar tratamiento con las Tetraciclinas y tratamiento tópico, esto depende de la extensión de las lesiones. Consultar al médico para realizar un examen presencial.