¿Cómo me podrían extraer comedones cerrados en el pecho (aproximadamente 15) de manera que no queden cicatrices o de que si quedan no sean muy notorias?

Información adicional
Tengo 32 años y desde los 17 tengo comedones cerrados en el pecho (se siente como una bolita) y se ve una protuberacia en la piel en cada comedon. Quisiera extaerlos pero no quier...(ver más)

Por cualquier método que se utilice la posibilidad de generar cicatrices existe y nadie puede asegurarle que no va a dejar ningún rastro. Para eliminar las cicatrices es recomendable evitar la exposición directa al sol, aplicar crema hidratante, bloqueador solar. Puede ser necesaria una valoración por dermatología o un médico especialista en medicina estética para poder determinar si con procedimientos como láser o radiofrecuencia puede disminuir las cicatrices.