¿Se pueden extraer los filamentos sebáceos en la nariz? Si se pueden extraer, cómo hacerlo?

Si es posible a través del uso de apósitos limpiadores destinados para la eliminación de este tipo de comedones abiertos. Además el uso de productos exfoliantes combinados con vapor en el rostro puede ser útil para esta limpieza. Te recomiendo que de no ser posible a través de estas acciones acudas al médico ya que puede ser necesaria su eliminación por medio de implementos específicos.