Mi muela estaba picada y no me la atendí se me cayo poco a poco, ahora que me doy cuenta creció un pedazo de carne encima de ella, aun me la pueden extraer?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante acudir al dentista lo más pronto posible para recibir tratamiento de la lesión que describes, por lo general ese tejido que crece encima, es parte de la encía que al sufrir una ruptura en la muela, aumenta y recubre el espacio, esto suele tener solución y manejo por parte de odontología sin complicaciones.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.