Si tengo infeccion que ya se recorrio asta el punto de inflamarse un ganglio me la pueden extraer asi?o necesito antibiótico para desinflamar primero

Depende de otros síntomas presentes, como inflamación local o acumulación de Pus en la zona que aumenten el riesgo de infección post exodoncia mientras se da el proceso de cicatrización.

Esto depende realmente de los hallazgos clínicos y radiográficos que encuentre el profesional, es ahí donde determinará si es necesaria la medicación antibiótica antes, durante o después del tratamiento.

Te recomiendo asistir a consulta pera iniciar tratamiento, recuerda que es importante no automedicarse.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.