¿Cómo se pueden desinflamar los ganglios de la región inguinal izquierda?

Información adicional
Hola. Hace ya algunos años me realizaron una cirugia de una "hernia inguinal izquierda" desde ese entonces comenze a notar que la inflamacion de la cirugia no bajaba y un dia perca...(ver más)

Inicialmente no existe algún tipo de medicamento ni tratamiento específico para desinflamar los ganglios.